Vívelo Verde

¿Qué puedo regalarle a un montañista? 10 Tips para que regales lo más práctico

Hola! De seguro que en estas Navidades o en cualquier momento especial, te has preguntado ¿qué puedo regalarle a ese buen amigo o amiga que los enloquecen las aventuras de montañas y el senderismo.? Para él o ella es muy importante hacer sus rutas bien equipados. En Vivirlo Verde te quiero ayudar, por eso tengo mi top 10 de detalles que te ayudarán hacer un mejor y  práctico regalo.
Para comenzar debes tener en cuenta cual de estas alternativas tu amigo o amiga necesita más,  aunque no está demás que tenga siempre unos que otros artículos en variedades y colores en el closet.

1.- Botella de aluminio para llevar agua potable.

Es muy importante que el montañista lleve consigo una botella con agua para mantenerse hidratado. Este seria un estupendo regalo.

2.- Una linterna de cabeza para sus aventuras de noche.

A ellos les apasiona explorar las montañas y acampar de noche,  si tu amigo no tiene una linterna de cabeza, aquí tienes  la solución a tu pregunta.

3.- Braga Tubular, para protegerse del frió o del sol, estoy segura que te lo agradecerá.

4.- Lentes de seguridad con protector UV.  Al realizar estos ascensos en las montañas debemos protegernos los ojos ya que en el caminos nos encontramos ramas de pequeñas plantas, insectos, las misma brisa, la popular basurita en el ojo y hasta del mismo sol. Que mejor regalo que estos bellos lentes.


5.- Cargador portátil para celulares, cámaras,  MP3.

Mantenerse comunicado es un factor muy importante en los caminos montañeros, cualquier emergencia debe tener su celular cargado. Un buen regalo es un  cargador portátil.

6.- Morral de campamento. Cualquiera que sea el tamaño de un morral de campaña siempre será útil para cualquier travesía. Hay gran variedad, tamaños, colores y sobre todo muy buenos precios en el mercado para escoger.


7.- Impermeable o Poncho. son muchas las veces que nos encontramos en el camino una nube con ganas de descargar un chaparrón de agua, por eso cuando digo que hay que ir preparados es con todo el sentido de la palabra, un buen poncho evitará que que nos resfriemos. Hay muchos colores, tamaños, modelos, solo tienes que escoger uno acorde a la personalidad de tu amigo o amiga.


8 – Bolso koala. Para mayor facilidad y tener algunos artículos resguardados a la mano , este regalo también es muy necesario para los montañistas, solo tienes que escoger modelo y color según sea el gusto de la persona.


9.- Franela o pantalón deportivo con tela Dry Fit. Estas prendas son ideal para estas aventuras, nos mantiene frescos y secos bien sea de sudor o lluvia. Un estupendo regalo.


10.- Sombrero de campamento. Protege del sol y resolana en cualquier hora, junto con la braga tubular y los lentes hacen un buen equipo para evitar quemaduras en rostro y cuello.

Espero que mis tips hayan sido de muy buena utilidad. Gracias por visitar mi pagina y que Dios los bendiga.

3 pensamientos sobre “¿Qué puedo regalarle a un montañista? 10 Tips para que regales lo más práctico

    1. admin Autor del artículo

      Exactamente, como de regalo de cumpleaños queda perfecto. Lo importante es que tengan en cuenta que es lo que mas necesita.
      Gracias por tu comentario y por visitar mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *