Vívelo Verde

Ruta la Lucía, Edo. Portuguesa: Refrescantes jacuzzis

 La Lucía es una localidad, asentamiento, caserio o sitio poblado del estado Portuguesa ubicado a aproximádamente 15,03 Kms de Araure (municipio Araure), a 872 metros sobre el nivel del mar.

   

En el Estado Portuguesa a unos 15 kilómetros aproximadamente del estadio Metropolinato de Barquisimeto se encuentra esta excelente ruta con ambientes naturales  que te sorprenderán. Tiene un nivel de exigencia media. 

Llegaremos a un río de corrientes de agua espectacular! Ideal para caminantes de montañas. Si quieres una movida diferente y te puedes levantar temprano pues esta es LA MOVIDA!!!! Asi que arma tu grupo y ven a explorar y divertirte con estos jacuzzis naturales que nos ofrece la naturaleza.

Este es un buen momento para comenzar a desplegar las alas, estirar las piernas y el cuerpo para comenzar un nuevo camino, dejando el orgullo, las predisposiciones, las frustraciones, el cuerpo enfermo de tantas rutinas, el día es hoy, no fue ayer y no sabemos si mañana llegará, aunque te detengas el tiempo no se detendrá, el mundo seguirá girando, el día seguirá avanzando y mientras contemplamos vamos envejeciendo día a día, minuto a minuto, deja de pensar en donde podrías estar en este momento si hubieses comenzado antes!

 

 

 

 

 

¡Comienza ya!  Sorprendete a Diario de todo lo que eres capaz de hacer y lograr a Diario y enfrentate a ti mismo y,cree en ti…

Gracias por visitar mi página.

Que dios te bendiga por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *